Salvador Trapani en red sin red

El espectáculo se podrá ver en vivo por YouTube, de forma libre y gratuita, con la posibilidad de colaborar a través de una «Gorra Virtual».

“Los invito a pasar un instante al diminuto mundo de movimientos y sonidos” es la propuesta que Salvador Trapani construye en esta coyuntura donde los teatros y los parques están vacíos. El desafío es retomar la conexión con el público a través de un soporte que no es el elegido, pero que es una oportunidad para estimular la creatividad y nuevos modos de encuentro.

Trabajando tanto con material de archivo como también con nuevas creaciones producidas en vivo y en directo; el artista compartirá parte del mundo de sus autómatas: juguetes mecánicos construidos por él a los que da vida y movimiento a través de ejes, levas, poleas, correas y manivelas.

Además, como los excéntricos musicales del circo, presentará instrumentos originales e insólitos de factura propia: como el “Piano de copas”, el “Charanguí”, las “Llaves Combinadas”, el “Serrucho musical”, el “Sikus Pronto Shake” y el recorrido que realizó para construirlos. En cada ocasión interpretará composiciones con músicos, cantantes y clowns invitados a través de la web.

Staff:
📣 Elena Guillen y Salvador Trapani en idea, producción y guión
🎞 Nico ToméLeandro Piombo
📡 Nico Tomé y Leandro Piombo en transmisión en vivo
📲 Bechi Osa: Comunicación, Prensa & Producción (Tel: 0341 – 15 324-1988)

Tranferencias bancarias

CBU: 0110444230044413511015

ALIAS: HUMORSALVADOR