Salvador Trapani y Los Inmejorables

Salvador junto a Leandro Piombo y Matias Creep

Es un recital/concierto de humor Musical dónde se fusionan instrumentos musicales excéntricos con clásicos.

Un entramado de humor absurdo con composiciones musicales de espectro amplio/ ecléctico e insólitos artefactos sonoros.

¡¡Un viaje imperdible hacia las emociones y la risa!!

LA ROYALLE

Espectáculo de humor excéntrico musical.

Salvador Trapani relata un viaje ingenioso, cautivador y original donde nos invita a compartir aventuras musicales insólitas, anécdotas de vivencias desopilantes y a girar por un universo de emociones pequeñas y profundas. Sin moverse de su butaca usted podrá viajar  por costumbres y melodías de culturas distantes, y aún inexistentes.

DESCONCIERTO GROSSO

Esteban Sesso y Salvador Trapani

Espectáculo de música, teatro y clown que lleva a los espectadores a viajar por el mundo circense. Salvador Trapani como Iván Mitrenko, y Esteban Sesso como El Maestro, músico de formación Clásica, interpretan la tradicional pareja del humor donde se enfrentan el desparpajo del payaso con la seriedad del erudito. Entre melodías interpretadas con serrucho y piano, pasando por otros instrumentos no convencionales, este dúo conjuga música, humor y malabares.

L’invention

En este espectáculo el personaje de Salvador Trapani, Iván Mitrenko, un musicólogo con aires de inventor, llega a su taller de trabajo para dar lugar a una ceremonia poética musical a través de su última creación: L`Invention. Evocando una historia de amor y junto a los espíritus artísticos comienza el ritual de música excéntrica, fuego y danza. Es una obra que logra plasmar, a través de un cuento del escritor Haroldo Conti, la búsqueda de un nuevo lenguaje. L`Invention obtuvo el Premio de Coproducción de la Municipalidad de Rosario y el apoyo del instituto Nacional de Teatro.